Akana Psicología cree que toda persona atraviesa a lo largo de su vida una serie de etapas esperadas e inesperadas que a menudo suponen cambios, pérdidas, dolor, frustración, aunque a la larga puedan suponer enriquecimiento y crecimiento personal. En ocasiones esas fases se nos hacen muy cuesta arriba y nos sentimos sin las fuerzas, los recursos, o la claridad para afrontarlos solos. Ahí es donde nosotros podemos acompañarte a través de la psicoterapia, sea de forma individual, de pareja o familiar.
Porque a veces nos sentimos mal sin motivo, o no sabemos cómo salir de un bache que nos parece que ya dura demasiado tiempo, tenemos una tristeza duradera, sufrimiento, sentimientos de soledad, insatisfacción sexual, dificultades en el comportamiento de los hijos, conflictos con nuestra pareja, mucha ansiedad, problemas con el sueño, con la alimentación, crisis profesionales, consumo de alcohol y drogas, miedos injustificados, descontrol emocional, cambios anímicos, violencia alrededor, agresividad, situaciones en las que hemos perdido algo o a alguien….
Por tanto, si necesitas:
- Sentirte más feliz, recuperar la ilusión por cada día a día, ya que sientes que la tristeza y la apatía te ha invadido.
- Saber relacionarte mejor con los demás.
- Entender por qué te encuentras en situación de alerta continuamente, lo que te genera mucha ansiedad.
- Conocerte, entenderte, valorarte y quererte más.
- Afrontar una situación de pareja que necesita mejorarse.
- Apoyo ante una situación en la que te has separado o ha fallecido alguna persona importante para ti.
- Presentar un informe psicológico para un juzgado.
- Mejorar la relación con tus hijos.
- Sacar y potenciar todos los recursos personales de los que dispones y que a menudo desconocemos.
- Saber lidiar con lo que supone estar separado/a con hijos e iniciar una nueva relación de pareja.
Cuenta con nosotros!! Solicitar apoyo y ayuda psicológica NUNCA es sinónimo de debilidad o de enfermedad, sino es un reconocimiento valiente de que hay algo que se desea modificar, aceptar y/o mejorar, por lo que, lógicamente, se busca a un profesional de la materia para lograrlo.